La previa: Celta Juvenil A - Pabellón Ourense CF (sábado 12, 16:00h.)

11 de noviembre de 2016
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al Pabellón CF en la decimosegunda jornada de Liga
Tras la victoria 'in extremis' de la pasada semana ante el Santiago CF en el Municipal de Santa Isabel, el Celta Juvenil A afronta un nuevo encuentro de Liga. Será ante el Pabellón Ourense CF en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, un encuentro perteneciente a la 12ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 12 de noviembre a las 16:00h.

Con siete victorias en el comienzo de la temporada, ante Deportivo de la CoruñaCD TropezónTSK Roces Real AvilésAreosa, ED Val Miñor y el propio Santiago CF además de las derrotas ante el Real Oviedo y Real Sporting y los empates ante el Alondras CF y CD Marina Sport, unos buenos resultados pero que en palabras de David de Dios "son buenos, pero hay que mejorarlos para poder aspirar al título"

Tras estas once primeras jornadas de Liga, el Celta se sitúa en la primera posición con 23 puntos por delante de Real Sporting (22) y Real Racing Club (21). El rival de los celestes, el Pabellón CF, ocupa la última posición con cuatro puntos tras lograr una victoria, un empate y nueve derrotas. La pasada semana perdió por 0-2 ante el CD Marina.

Este encuentro será importante para los celestes de cara a poder afrontar en una buena posición el final de la primera vuelta del campeonato, pues Bansander, Racing de Santander y CD Lugo serán los próximos rivales antes de comenzar la segunda parte de la temporada.


Publicado por Edgar Garrido