Resumen de resultados de la cantera (lunes, 21 de noviembre)

21 de noviembre de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (19-20 de noviembre)
Este fin de semana el Celta B ganó ante el Coruxo FC en Barreiro en el primer derbi vigués de la temporada, mientras que el Juvenil A se mantiene líder tras imponerse al CF Bansander en San Juan de Monte. Por su parte, Juvenil B y Cadete A lograron sendas victorias como locales ante el CD Lugo por 1-0 y 3-2, respectivamente.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B empató 2-2 ante la UD Santa Mariña en Cotogrande. Los goles para el Celta los anotaron Álvaro Villarino y Hugo Sanz. Después de las primeras doce jornadas, el Celta mantiene el liderato con 34 puntos, empatado con el Rápido de Bouzas.

El Infantil A también se enfrentó a la UD Santa Mariña. Los celestes golearon con un contundente 0-7 en la disputa de la 12ª jornada de Liga Gallega. Miguel Rodríguez (2), Hugo Sotelo, Hugo Álvarez, Isma Rodríguez y Brais Penela anotaron para los celestes, además de otro tanto en propia meta. El Celta es líder en solitario con 36 puntos, seguido por el Pabellón CF con 32.

Por su parte, el Infantil B ganó por 3-0 al CP Alertanavia en la decimotercera jornada de Primera Autonómica. Hugo Matos, Nico Vázquez y Álex Comparada fueron los goleadores. El Celta es líder en solitario con 39 puntos, seguido por el Porriño Industrial con 29.

El Alevín A se impuso por 0-10 al Vila do Corpues en Angoares en la novena jornada de Liga con goles de Edu González (3), Álvaro Fernández (2), Raúl Ortube, Alexandre Moreira, Diego González, Xián Castiñeiras y Yago González para los celestes. Tras este encuentro, el Celta es primero con 25 puntos, superando en uno a la UD Santa Mariña.

Por su parte, el Alevín B se impuso por 6-0 al SR Casablanca en A Madroa en la 7ª jornada de Liga. Víctor Cortegoso (3), Iván Úbeda, Javi Fernández y Nico Barreira anotaron los goles. El Celta con 18 puntos colidera la tabla junto con el Santa Mariña C, con dos de ventaja sobre el Choco B.

El Benjamín A venció al Cristo de la Victoria por 5-0 en A Madroa en la 9ª jornada de Liga. Los goleadores para los celestes fueron Andrés Antañón (2), Ángel Davila, Fernando Fernández y Álvaro Álvarez. El Celta ocupa el primer puesto con 27 puntos, superando en dos a la ED Val Miñor.

Por último, el Benjamín B venció al CP Alertanavia B por 3-13 en la 7ª jornada de Liga con goles para el Celta de Maximiliam García (3), Óscar Vázquez (2), Leandro Alonso (2), Diego García (2), Iago Barreiros (2), Bruno Romero y Lucas Fernández. El Celta es líder en solitario con 21 puntos, superando en dos al Rápido de Bouzas.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción