Borja Fernández: "Estamos muy contentos, pero sabemos que podemos dar más"

11 de enero de 2017
Borja Fernández, durante un encuentro esta temporada ante el Osasuna B
Tras el último empate ante la UD Mutilvera en el Municipal de Barreiro, en un partido sin fortuna para el filial de cara a puerta, Borja Fernández, centrocampista del Celta B que fue escogido como el 'MVP' del partido, fue entrevistado este lunes en Radio Marca Vigo para analizar la actualidad del filial y mostrar sus impresiones tras el primer partido del 2017.

Un partido en el que el filial consiguió el empate 'in extremis', choque en el que Borja aseguró que "tuvimos muchas ocasiones, alguna muy clara y no quería entrar, por suerte conseguimos el empate al final, en el último minuto".

Sobre el partido, Borja afirmó que "ellos no habían pisado nuestra área ni siquiera y se encuentran con un gol nada más empezar la segunda parte desde mediocampo, que la verdad fue un golazo, y ya tuvimos que ir más al ataque, gozamos de muchas ocasiones, logramos empatar y luego otra vez de un tiro lejano consiguen meternos el 1-2 y de nuevo a remar".

Acerca del balance de la temporada, dijo estar "muy contentos, pero sabemos que podemos dar más y tenemos que seguir concentrados para intentar hacer una gran temporada". En lo personal, contó que está realizando el Curso de Entrenador de Nivel 1, algo que afirma "siempre me gustó" al estar relacionado con el mundo del fútbol.

Una vez conseguida virtualmente la permanencia, sobre el objetivo actual del Celta B dijo que "nosotros vamos con el tópico de partido a partido para intentar conseguir los tres puntos cada semana". Sobre el próximo rival, el Real Racing Club, aseguró que "ambos equipos llegamos en buen momento de forma y va a ser un partido bonito para el espectador".


Publicado por Redacción