Horarios de la cantera para el fin de semana (21-22 de enero)

20 de enero de 2017
Horarios de la cantera para el fin de semana (20 y 21 de enero)
Este fin de semana el Celta B recibe en el Municipal de Barreiro al CD Palencia en la disputa de la 22ª jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A afronta la vigésima jornada de la temporada, un encuentro en el que se medirá al TSK Roces en Covadonga. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, que inició la segunda vuelta con triunfo ante el CD Calasanz, disputa la 19ª jornada de Liga el sábado a las 16:00h., un partido en el que recibe al Coruxo FC en Madroa.

El Cadete A, que se impuso ante el goleó al Pabellón Ourense en la primera jornada de la segunda vuelta, se enfrentará también al Coruxo FC en A Madroa, aunque en este caso el partido se disputará el sábado a las 12:00h. El Cadete B se enfrentará a su homólogo del conjunto de O Vao, disputándose el choque este sábado a las 16:00h. en Fragoselo.

También habrá derbi vigués en la 19ª jornada de Liga Gallega, con un Infantil A que se medirá al Coruxo FC el domingo a las 12:00h. en Fragoselo. Por su parte, el Infantil B disputa la 20ª jornada ante el Rápido de Bouzas B este sábado a las 11:30h. en el Federativo de Coia.

El Alevín A rendirá visita al EDVM Pereiró CF en Monte da Mina este domingo a las 12:00h. en la disputa de la 16ª jornada de Liga. Por su parte, el Alevín B se verá las caras ante La Guía B el sábado a las 10:30h. en la 13ª jornada de Liga.

El Benjamín A se medirá en la 16ª jornada al Colegio Hogar SR en A Madroa este sábado a las 10:30h. Por último, el Benjamín B visitará al Arenas de Alcabre B este sábado a las 11:00h. en A Madroa.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción