Victorias por la mínima de Juvenil B y Cadete A este fin de semana

16 de enero de 2017
David Álvarez anotó el primer gol del Juvenil B ante el Calasanz
Este sábado, el Juvenil B y el Cadete A del RC Celta actuaron como visitantes. Los celestes sumaron los tres puntos en ambos desplazamientos: los juveniles con una victoria por 1-2 ante el CD Calasanz, y los cadetes con un triunfo por 0-1 ante el Pabellón Ourense CF.

El Juvenil B visitaba el sábado en Grela 1 al CD Calasanz, un duelo que sirvió a los celestes para asentarse en la primera posición de la clasificación. David Álvarez ponía en ventaja a los celestes pasados los primeros diez minutos de la primera parte. Ya en la segunda mitad, Santi Taboada ampliaba diferencias con el 0-2. Sin embargo, en los últimos minutos el Calasanz anotaba un gol que daba emoción a los instantes finales del encuentro.

Tras esta victoria, el Juvenil B sigue en primera posición con 45 puntos, con seis de ventaja sobre un Deportivo de la Coruña que empató esta semana. La próxima semana los pupilos de Jorge Cuesta reciben en casa al Coruxo FC, que ocupa actualmente la décima posición. En el encuentro de la primera vuelta los celestes vencieron por 1-3.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Ignacio Pego; Sergio Carreira, Sergio Barcia, Antón Quindimil, Álvaro Tavares; Javi Sanmartín, Tiago, Miguel Fernández; David Álvarez, Samu Vilariño, Martín Diz.
  • Cambios: Santi Taboada (Martín Diz, min. 65); David Dacoba (Javi Sanmartín, min. 76); Nico Aguin (Samu Vilariño, min. 83).
  • Goles: David Álvarez (0-1, min. 13); Santi Taboada (0-2, min. 71); Manuel Oro (1-2, min. 87).

El Cadete A sigue líder e invicto tras dieciocho jornadas de Liga

Por su parte, el Cadete A visitó el sábado en Os Remedios al Pabellón Ourense CF en la 18ª jornada de Liga de División de Honor con el objetivo de seguir invicto para mantenerse en la cabeza de la tabla. En un partido muy disputado, Raúl Blanco fue el encargado de anotar el único gol del encuentro en el minuto 78.

Tras esta nueva victoria, el Cadete A sigue intratable en la primera posición con 52 puntos, con siete de ventaja sobre el Deportivo de la Coruña, segundo clasificado. La próxima semana los pupilos de Claudio Giráldez reciben en casa al Coruxo FC, séptimo clasificado con 23 puntos, conjunto al que golearon por 0-7 en la primera vuelta.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Iago Domínguez; Nico Rodríguez, David Álvarez, Javi Hermelo, Javi Piay; Raúl Blanco, Manu Fernández, Aldán Naval; Raúl Dacosta, Alberto Estévez, Iker Losada.
  • Cambios: Álvaro Rodríguez (Manu Fernández, min. 41); Darío Ferradás (David Álvarez, min. 55); Adrián Cacheda (Javi Hermelo, min. 63); Carlos Domínguez (Alberto Estévez, min. 63).
  • Goles: Raúl Blanco (0-1, min. 78).


Publicado por Redacción