La previa: TSK Roces - Celta Juvenil A (sábado 21, 16:00h.)

20 de enero de 2017
El Juvenil A visita en Covadonga al TSK Roces en la vigésima jornada de Liga
Tras conseguir un importante empate ante el Real Sporting de Gijón en A Madroael Celta Juvenil A afronta una nueva jornada como visitante en el Grupo 1 de División de Honor. Esta semana visita al TSK Roces en Covadonga, un encuentro perteneciente a la 20ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 21 de enero a las 16:00h.

Con trece victorias, cuatro empates -ante Real Oviedo y Sporting los dos últimos- y dos derrotas en su casillero en las primeras diecinueve jornadas, el Celta se sitúa en la segunda posición con 43 puntos, uno por debajo del Real Sporting y cinco por encima del Deportivo de la Coruña, tercer clasificado.

El adversario de los celestes esta semana, el TSK Roces, ocupa la décima posición en la tabla con 22 puntos tras lograr seis victorias, cuatro empates y nueve derrotas. La jornada anterior venció por 2-4 al CD Marina Sport. En el encuentro de la primera vuelta el Celta venció por 4-0 en A Madroa con goles de Pablo Salgueiro, Marío García, Diego Pampín y José Sobrido.

El Juvenil A no pierde un partido desde el pasado 26 de septiembre, una racha positiva que intentará prolongar una vez superada la parte más complicada del calendario liguero. En este encuentro, el Celta buscará conseguir su primera victoria del 2017, esperando a su vez un posible pinchazo del Sporting que le permita ocupar de nuevo la primera posición.


Publicado por Edgar Garrido