Resumen de resultados de la cantera (lunes, 16 de enero)

16 de enero de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (14 y 15 de enero)
Este fin de semana, el Celta B venció ante el Real Racing Club de Santander en los Campos de Sport de El Sardinero, mientras que el Juvenil A empató ante el Real Sporting de Gijón en A Madroa. Por su parte, el Juvenil B venció en su visita a la cancha del CD Calasanz, al igual que hizo el Cadete A ante el Pabellón Ourense CF.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B venció 5-0 al Pabellón B en la 18ª jornada de Liga Gallega, un choque disputado en A Madroa con un hat-trick de Fran López, que anotó tres goles; Yayo Calviño y Aitor Rodríguez completaron la lista de goleadores. Tras dieciocho jornadas disputadas, el Celta mantiene el liderato con cincuenta puntos, seis por encima del Rápido de Bouzas.

El Infantil A venció por 12-1 al Pontevedra CF en A Madroa durante la disputa de la 18ª jornada de Liga Gallega. Erik Bugarín (3), Hugo Álvarez (2), Javier Labrada (2), Damián Rodríguez (2), Miguel Rodríguez (2) y Hugo Sotelo anotaron para los celestes. El Celta es líder en solitario con 54 puntos, superando al Pabellón en siete puntos.

Por su parte, el Infantil B se impuso en A Madroa por 5-1 al CCAR Valladares en la 19ª jornada de Primera Autonómica. Robert Carril (2), Hugo Matos, Fer López y Nico Vázquez fueron los goleadores. El Celta ocupa la primera posición 57 puntos, con un amplio margen de dieciséis puntos con respecto al Alertanavia.

El Alevín A ganó en O Lourambal por 1-8 al Porriño Industrial en la 15ª jornada de Liga con goles de Álex Cid (3), Ares Outeiral (2), Álvaro Fernández (2) y Edu González. Tras quince jornadas, el Celta es líder en solitario con 43 puntos, seguido a seis por la UD Santa Mariña.

Por su parte, Alevín B goleó 0-17 a la AD Lavadores en O Meixoeiro en la 12ª jornada de Segunda. Para el Celta marcaron Jaime Goris (4), Iván Úbeda (3), André Piñeiro (2), Mateo Gutiérrez (2), Manu de la Fuente (2), Marcos Sánchez, Javi Fernández, Yoel Crespo y Nico Barrera. Después de doce jornadas, el Celta es primero con treinta puntos, tres más que el Santa Mariña C.

El Benjamín A venció 7-1 al CP Alertanavia en A Madroa con goles de Andrés Antañón (3), Álvaro Álvarez (2) y Ángel Davila, además de uno en propia puerta para cada conjunto. El Celta ocupa la primera posición con 45 puntos tras las quince jornadas disputadas, seguido a siete por el Cristo de la Victoria.

Por su parte, el Benjamín B superó por 13-0 al Colegio Apóstol en A Madroa con goles de Óscar Vázquez (3), Maxi García (2), Nico Baleirón (2), Diego García, Luis Soares, Leandro Alonso, Breixo Fuentes, Iago Barreiros y otro en propia puerta. Tras doce jornadas, el Celta es líder con 34 puntos, cinco más que el Rápido de Bouzas.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción