Borja Iglesias, 'MVP' del Celta B en la Jornada 21

17 de enero de 2017
MVP Celta B | Temporada 2016/2017
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com hemos creado la sección 'MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com y se realizará en función del desarrollo del encuentro, teniéndose muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

Gran fin de semana para los intereses del Celta B, que venció por la mínima al Racing de Santander en el encuentro correspondiente a la Jornada 21 del Grupo I de Segunda División B, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero. Los celestes se llevaron los tres puntos de Santander gracias a un gol de Borja Iglesias al inicio de la segunda mitad.

MVP | Racing de Santander 0-1 Celta B
  1. Borja Iglesias (5 puntos). El delantero santiagués sumó su decimocuarto gol de la temporada tras un pase a la espalda de la defensa que aprovechó para definir con mucha calidad ante Iván Crespo con un toque sutil. Borja protagonizó prácticamente todas las acciones ofensivas del Celta B durante la segunda mitad, ya sea mediante disparos a puerta o bien asistiendo a sus compañeros.

  2. Adri Castellano (3 puntos). El lateral cordobés fue titular por segundo partido consecutivo y no desaprovechó su oportunidad. A nivel ofensivo fue un auténtico cuchillo por banda izquierda. En la primera parte puso dos centros muy peligrosos desde banda izquierda, en uno de los cuales Hicham pudo anotar el 0-1 con un remate que se fue al palo izquierdo de la portería. El defensa andaluz puso el broche a su buena actuación con un excelente balón en profundidad que sirvió para que Borja Iglesias anotara el gol de la victoria.

  3. Néstor Díaz (1 punto). El guardameta catalán regresó a la titularidad con una actuación notable en El Sardinero. El Racing no protagonizó excesivos tiros a puerta, pero Néstor estuvo atento para solventar el peligro en los lanzamientos entre los tres palos. Además, se mostró muy seguro en varios envíos laterales durante la segunda mitad, logrando dejar su portería a cero en un escenario exigente como es el feudo santanderino.