Néstor Díaz, 'MVP' del Celta B en la Jornada 23

31 de enero de 2017
MVP Celta B | Temporada 2016/2017
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com hemos creado la sección 'MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com y se realizará en función del desarrollo del encuentro, teniéndose muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B sumó un punto en su visita a la cancha del CD Izarra tras empatar a ceros ante el conjunto navarro en el encuentro correspondiente a la Jornada 23 del Grupo I de Segunda División B, disputado en Merkatondoa. En un choque con pocas ocasiones, el filial celeste consiguió mantenerse invicto en uno de los campos más difíciles de la categoría.

MVP | CD Izarra 0-0 Celta B
  1. Néstor Díaz (5 puntos). El guardameta catalán fue clave para mantener la portería a cero en Merkatondoa. Primero, desviando un lanzamiento de libre directo de Javi Navas al borde del descanso que acabó repeliendo en el poste. En la segunda mitad estuvo muy atento para salvar la vaselina de Pito. Buen momento de forma del cancerbero del filial, que dejó la portería imbatida en los últimos cuatro partidos que ha disputado.

  2. Borja Fernández (3 puntos). El centrocampista vigués es uno de los futbolistas más en forma del filial, y ante el Izarra cuajó una buena actuación en la medular en un duelo con mucho contacto físico. Además, dispuso de un disparo lejano en uno de los pocos acercamientos del filial en la segunda mitad.

  3. Borja Iglesias (1 punto). En un encuentro de pocas ocasiones, el delantero santiagués pudo poner al filial por delante en el marcador mediada la primera parte. Recibió un balón a la altura de la frontal y, ligeramente escorado a banda izquierda, ejecutó un disparo ajustado que Aitor Navarro detuvo con una gran intervención