Resumen de resultados de la cantera (lunes, 30 de enero)

30 de enero de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (28 y 29 de enero)
Este fin de semana, el Celta B empató a ceros ante el CD Izarra en Merkatondoa, mientras que el Juvenil A empató ante el Alondras CF en A Madroa. Por su parte, Juvenil B y Cadete A cosecharon el mismo resultado tras imponerse por 0-2 fuera de casa ante CP Calasancio y Bora CF, respectivamente.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B se impuso por 5-1 al Porriño Industrial en A Madroa en el choque correspondiente a la 20ª jornada de Liga Gallega. Fran López (2), Gabri Veiga, Iker Calvo y Yayo Calviño fueron los goleadores de un Celta B ocupa la primera plaza con 54 puntos, seis por encima del Rápido de Bouzas.

El Infantil A cosechó una victoria por 17-0 ante el CD Moaña en A Madroa gracias a los goles de Miguel Rodríguez (5), Yago de Santiago (3), David Vilán (3), Erik Bugarín (2), Martín Conde (2), Hugo Sotelo y Brais Penela. El Celta es líder en solitario con sesenta puntos, superando al Pabellón Ourense en siete puntos.

Por su parte, el Infantil B cedió sus primeros puntos de la temporada tras empatar 4-4 ante la UD Atios en la 20ª jornada de Primera Autonómica. Fer Garrido (2), Henok Abalde y Álex Abalde fueron los goleadores. El Celta ocupa la primera posición 61 puntos, con quince de ventaja sobre el CD Choco, segundo clasificado.

El Alevín A ganó en A Madroa por 15-0 al Colegio Hogar SR en la 17ª jornada de Liga con goles de Ares Outeiral (4), Álex Cid (3), Álvaro Fernández (2), Anxo Llanos (2), Álex Rodríguez, Edu González, Isma Nieto y Javi Fernández. El Celta es líder en solitario con 49 puntos.

Además, los alevines celestes vencieron en su estreno en el VIII Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo. El Alevín A, encuadrado dentro del Grupo B, derrotó por 1-4 al Bertamiráns CF gracias a los dobletes de Ares Outeiral y Anxo Llanos.

El Benjamín A remontó ante la UD Ribera en A Mata para imponerse por 1-8 con goles de Álvaro Álvarez (3), Fernando Fernández (3), Claudio Cabana y Andrés Antañón. El Celta ocupa la primera posición con 51 puntos tras las 17  jornadas disputadas, seguido a siete por el Cristo de la Victoria.

Por su parte, Alevín B y Benjamín B no disputaron competición liguera esta semana tras finalizar la primera fase de sus respectivos grupos el pasado fin de semana.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción