Resumen de resultados de la cantera (lunes, 23 de enero)

23 de enero de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (21 y 22 de enero)
Este fin de semana, el Celta B derrotó al CD Palencia en Barreiro gracias a un doblete de Borja Iglesias, mientras que el Juvenil A cosechó su primer triunfo del 2017 tras vencer al TSK Roces en Covadonga. Por su parte, Juvenil B y Cadete A se enfrentaron a sus homólogos del Coruxo FC, imponiéndose el conjunto celeste en ambas categorías por 2-0 y 3-0, respectivamente.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B también se vio las caras ante el Coruxo FC -en este caso, en Fragoselo- en un choque correspondiente a la 19ª jornada de Liga Gallega y que finalizó sin goles. A pesar del empate, el Celta B mantiene los seis puntos distancia con respecto al Rápido de Bouzas, segundo clasificado, que también empató esta jornada.

El Infantil A cerró el carrusel de derbis vigueses del fin de semana con una victoria por 1-17 ante el Coruxo FC en Fragoselo. Miguel Rodríguez (6), Erik Bugarín (4), Hugo Sotelo (3), David Vilán, Damián Rodríguez, Pedro Otero y Pablo Meixus anotaron para los celestes. El Celta es líder en solitario con 57 puntos, superando al Pabellón Ourense en siete puntos.

Por su parte, el Infantil B se impuso en el Baltasar Pujales por 0-11 al Rápido de Bouzas en la 20ª jornada de Primera Autonómica. Álex Comparada (5), Fer Garrido (3), Robert Costa (2) e Iker Méndez fueron los goleadores. El Celta ocupa la primera posición 60 puntos, ampliando hasta los 17 puntos su distancia con respecto a su inmediato perseguidor, una segunda plaza que ahora ocupa el CD Choco tras el pinchazo del CP Alertanavia.

El Alevín A ganó en Monte da Mina por 0-8 al EDVM Pereiró CF en la 16ª jornada de Liga con goles de Edu González (2), Manu Rodríguez, Isma González, Javi Fernández, Álvaro Fernández, Álex Cid y Ares Outeiral. El Celta es líder en solitario con 46 puntos, ampliando a ocho su distancia con una UD Santa Mariña que empató en casa ante el CD Areosa.

Por su parte, Alevín B goleó por 14-0 al CD La Guía en A Madroa. Para el Celta marcaron Pedro Ramos (5), Óscar Marcos (3), Yoel Crespo (2), Mateo Gutiérrez, Sergio Besada, Manu de la Fuente e Iván Úbeda. Después de trece jornadas de Liga, el Celta es primero con 33 puntos, tres más que el Santa Mariña C.

El Benjamín A venció por 10-0 al Colegio Hogar SR en A Madroa con goles de Fernando Fernández (4), Ángel Davila (2), Álvaro Álvarez (2), Andrés Antañón y Jorge Grajales. El Celta ocupa la primera posición con 48 puntos tras las quince jornadas disputadas, seguido a siete por el Cristo de la Victoria.

Por su parte, el Benjamín B cosechó el triunfo más abultado del fin de semana tras ganar por 18-0 al Arenas de Alcabre B con tantos de Iago Barreiros (5), Diego García (3), Óscar Vázquez (3), Maximilian García (2), Leandro Alonso (2), Nicolás Baleirón (2) y Luis Soares. Después de trece jornadas de Liga, el Celta es líder con 37 puntos, cinco más que el Rápido de Bouzas.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción