Horarios de la cantera para el fin de semana (18-19 de marzo)

17 de marzo de 2017
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (18 y 19 de marzo)
Este fin de semana el Celta B visita al CD Tudelano en tierras navarras en la disputa de la 30ª jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A afronta la vigésimo séptima jornada de la temporada, un encuentro en el que se medirá al Pabellón Ourense CF en Os Remedios. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, que venció la pasada jornada ante la SD Compostela, disputa la 26ª jornada de Liga el sábado a las 12:00h., un partido en el que recibe a la UD Santa Mariña en A Madroa.

El Cadete A, que venció a la ED Val Miñor la pasada jornada, se enfrentará al Ural CF en A Madroa, un partido que se disputará el sábado a las 16:15h. El Cadete B visita al Salgueiriños CF el sábado a las 12:00h. en La Junquera (Pontevedra).

En la 26ª jornada de Liga Gallega, el Infantil A se medirá a la SD Portonovo el sábado a las 12:00h. en Baltar de Arriba (Sanxenxo). Por su parte, el Infantil B disputa la 29ª jornada ante el CD Choco, un partido que se jugará el sábado a las 16.15h. en A Madroa.

El Alevín A jugará ante el AD Vila do Corpus este sábado a las 10:00h. en A Madroa en la disputa de la 24ª jornada de Liga. Por su parte, el Alevín B descansará esta semana, en la que se disputa la jornada 7 de la Segunda Fase.

El Benjamín A se medirá en la 24ª jornada al Cristo de la Victoria SD en A Bouza este sábado a las 10:00h. Por último, el Benjamín B disputa la jornada 7 de la Segunda Fase ante el AD Vila do Corpus C este sábado a las 10:00h. en A Madroa.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción