La previa: Pabellón Ourense CF - Celta Juvenil A (domingo 19, 11:30h.)

16 de marzo de 2017
El Juvenil A visita en Os Remedios al Pabellón Ourense en la vigésimo séptima jornada de Liga
Tras vencer al Santiago de Compostela CF en A Madroael Celta Juvenil A jugará como visitante esta semana, en la que visita al Pabellón Ourense CF en el Campo de Os Remedios, un encuentro perteneciente a la 27ª jornada de Liga en el Grupo 1 de División de Honor que se disputa este domingo 19 de marzo a las 11:30h.

Con diecinueve victorias, cinco empates y dos derrotas en su casillero en estas 26 jornadas de Liga, el Celta sigue en el liderato desde hace varias jornadas, alcanzando los 62 puntos, cinco por encima del Sporting de Gijón -con el que tiene el goal-average perdido- y siete por encima del Deportivo de la Coruña, tercer clasificado.

El rival de los celestes esta semana, el Pabellón CF, ocupa la última posición de la tabla con nueve puntos tras un pobre bagaje de dos victorias, tres empates y veintiuna derrotas. La jornada anterior perdió por 4-0 ante el CD Marina. En el encuentro de la primera vuelta, el Celta se impuso por  9-0 en A Madroa.

El Juvenil A ha conseguido llegar a falta de cuatro jornadas para el final de Liga en cabeza, una temporada en la que sigue sin perder un partido desde el pasado 26 de septiembre de 2016. Pero aún así, el Sporting de Gijón será un duro rival hasta el final para ver quién aguanta más este sprint para clasificarse para la Copa de Campeones juvenil -que este año se celebrará en Galicia- y también para la Copa del Rey.


Publicado por Edgar Garrido