Horarios de la cantera para el fin de semana (25-26 de marzo)

24 de marzo de 2017
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (25 y 26 de marzo)
Este fin de semana el Celta B recibe a la SD Ponferradina en Barreiro en la disputa de la 31ª jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A afronta la vigésimo octava jornada de la temporada, un encuentro en el que se medirá al CF Bansander en A Madroa. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, que venció la pasada jornada ante la UD Santa Mariña, disputa la 27ª jornada de Liga el sábado a las 12:00h., un partido en el que visita al Pontevedra CF en A Xunqueira.

El Cadete A, que venció a al Ural CF la pasada jornada, se enfrentará también al Pontevedra CF en A Xunqueira, un partido que se disputará el sábado a las 16:00h. El Cadete B recibe al Pabellón Promesas CF el sábado a las 17:45h. en A Madroa.

En la 27ª jornada de Liga Gallega, el Infantil A se medirá al EF Portero 2.000 el sábado a las 16:00h. en A Madroa. Por su parte, el Infantil B que se proclamó campeón de Liga la pasada semana, disputa la 30ª jornada ante el CP Alertanavia, un partido que se jugará el sábado a las 16:00h. en Pahíño.

El Alevín A jugará ante la UD Ribera este sábado a las 12:45h. en A Mata (O Rosal) en la disputa de la 25ª jornada de Liga. También competirá en la VIII Edición del Torneo Conservas Calvo, midiéndose en la 7ª jornada al Pabellón Ourense CF el domingo a las 11:00h. en A Madroa. Por su parte, el Alevín B recibe al Nieves CF el sábado a las 12:00h. en A Madroa.

El Benjamín A se medirá en la 25ª jornada al CD Areosa en A Madroa este sábado a las 11:00h. Por último, el Benjamín B disputa la jornada 8 de la Segunda Fase ante el Santa Mariña B este sábado a las 10:00h. en Cotogrande.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción