La previa: Celta Juvenil A - CF Bansander (domingo 26, 10:00h.)

24 de marzo de 2017
El Juvenil A recibe en A Madroa al Bansander en la vigésimo octava jornada de Liga
Tras el inesperado empate ante el Pabellón Ourense CF la pasada semana en Os Remedios, el Celta Juvenil A vuelve a jugar como local esta semana en la que recibe al CF Bansander en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, un encuentro perteneciente a la 28ª jornada de Liga en el Grupo 1 de División de Honor y que se disputa este domingo 26 de marzo a las 10:00h.

Con diecinueve victorias, seis empates y dos derrotas en su casillero en estas 27 jornadas de Liga, el Celta continúa siendo líder con 59 puntos, tres por encima del Sporting de Gijón -con el que tiene el goal-average perdido- y cinco por encima del Deportivo de la Coruña, tercer clasificado.

El rival de los celestes esta semana, el CF Bansander, ocupa la novena posición de la tabla con 34 puntos tras lograr nueve victorias, siete empates y once derrotas. La jornada anterior venció por 2-1 ante el CD Marina. En el encuentro de la primera vuelta, el Celta ganó 0-2 en su visita ante el conjunto cántabro con goles de Aarón Rey y José Sobrido.

A falta de solo tres jornadas para finalizar la temporada regular, las cosas están muy apretadas en la parte alta. El Juvenil A mantiene su racha sin perder desde el pasado 26 de septiembre de 2016, pero la distancia con el Sporting es corta. En este encuentro y los dos restantes el Celta se jugará su participación en la Copa de Campeones juvenil -que este año se celebrará en Galicia- y también en la Copa del Rey.


Publicado por Edgar Garrido