Horarios de la cantera para el fin de semana (4-5 de marzo)

3 de marzo de 2017
Horarios de la cantera para el fin de semana (4 y 5 de marzo)
Este fin de semana el Celta B visita en Pucela al Real Valladolid B en la disputa de la 28ª jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A afronta la vigésimo quinta jornada de la temporada, un encuentro en el que se medirá al CD Marina Sport en A Madroa. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, que venció la anterior jornada ante el Arosa SC, disputa la 24ª jornada de Liga el sábado a las 16:00h., un partido en el que visita al Racing de Ferrol en el A Gándara.

El Cadete A, que también venció al Arosa SC la pasada jornada, se enfrentará igualmente al Racing de Ferrol en A Gándara, un partido que se disputará el sábado a las 17:50h. El Cadete B recibe a la ED Val Miñor B el sábado a las 16:00h. en A Madroa.

En la 24ª jornada de Liga Gallega, el Infantil A se medirá a la ED Val Miñor el sábado a las 12:00h. en A Madroa. Por su parte, el Infantil B disputa la 27ª jornada ante el Colegio Hogar B, un partido que se jugará el sábado a las 12:00h. en A Madroa.

El Alevín A jugará ante el Gondomar este sábado a las 10:00h. en A Madroa en la disputa de la 22ª jornada de Liga. También competirá en la VIII Edición del Torneo Conservas Calvo, midiéndose en la 5ª jornada a la EF Lalín el domingo a las 12:45h. en el Anxo Cortizo. Por su parte, el Alevín B disputa la jornada 5 de la Segunda Fase ante el Colegio Hogar B este sábado a las 12:00h. en A Madroa.

El Benjamín A se medirá en la 22ª jornada a la AD Vila do Corpus en Angoares este domingo a las 10:00h. Por último, el Benjamín B disputa la jornada 5 de la Segunda Fase ante el EDM Salceda B, un encuentro que se disputa el domingo a las 11:00h. en A Madroa.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción