El Alevín A disputó la III Edición del Torneo AFE Mijas Cup 2017

30 de abril de 2017
Plantilla del Alevín A | Temporada 2016/17
Tras proclamarse campeón de Liga hace un mes, el Alevín A disputó la Oviedo Cup durante la pasada Semana Santa. Este fin de semana, aprovechando el puente del 1 de mayo, los celestes se desplazan a la localidad malagueña de Mijas para participar en la III Edición del Torneo AFE Mijas Cup. La competición se desarrollará en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas.

Al igual que en la edición anterior, en la que los celestes cayeron en cuartos de final, participarán 16 de los mejores equipos de categoría alevín: Sevilla, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Villarreal, Celta, Málaga, Real Betis, Deportivo, Valencia, Levante, Getafe, Real Zaragoza, Rayo Vallecano, Almería, CP Las Lagunas - Mijas y una selección de jugadores AFE.

El torneo se divide en dos partes. La fase previa, que se disputa el domingo 30 de abril, en la que los equipos se han repartido en cuatro grupos, y el lunes 1 de mayo tendrá lugar la fase final, en la que los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán por el título en formato de eliminatorias; los terceros y cuartos disputarán la fase de consolación del mismo modo.

El Celta ha sido encuadrado dentro del Grupo D junto con Málaga, Real Sociedad y Real Zaragoza. Un grupo atractivo y equilibrado que se disputará en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. En caso de acceder a la final o a la pelea por el tercer y cuarto puesto, esos partidos será televisados.

Competición:

Tras comenzar con dos derrotas en la fase de grupos ante Málaga CF (2-1) y Real Zaragoza (1-2), el Celta se impuso por 4-3 a la Real Sociedad, lorgando así ser segunda de grupo y accediendo a cuartos de final. Tras vencer a la UD Almería, se enfrentó al Atlético de Madrid en semifinales, un partido en el que los madrileños se impusieron por 1-3. Los celestes mejoran así su papel de la la pasada temproada.

Grupo D

Alevín A
FASEFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
Gruposdomingo 3010:00Málaga CFCELTA2-1
Gruposdomingo 3013:00CELTAReal Zaragoza1-2
Gruposdomingo 3018:00CELTAReal Sociedad4-3
Cuartosdomingo 3019:00UD AlmeríaCELTA0-1
Semifinallunes 110:30CELTAAtlético de Madrid1-3


Publicado por Redacción