Borja Iglesias, 'MVP' del Celta B en la Jornada 33

11 de abril de 2017
MVP Celta B | Temporada 2016/2017
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com hemos creado la sección 'MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com y se realizará en función del desarrollo del encuentro, teniéndose muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B logró este domingo una nueva victoria tras imponerse a la UD Somozas en el encuentro correspondiente a la Jornada 33 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. El filial comenzó anotando muy pronto y goleó ante un equipo que llegaba virtualmente descendido y que certificó la mala noticia a la conclusión del encuentro.

MVP | Celta B 6-0 UD Somozas
  1. Borja Iglesias (5 puntos). Killer, esa es la mejor definición para el santiagués en este partido. Un encuentro en el que como siempre, su nivel fue excepcional. Porque pocos adjetivos quedan para describir un delantero que ya acumula 28 goles, superando el récord de Linares en Segunda B y siendo en este momento el máximo goleador nacional. Por sexta jornada consecutiva es nuestro 'MVP'.

  2. Borja Fernández (3 puntos). El mediocentro vigués comandó al filial desde el centro del campo junto a Gus Ledes. Además de sus anticipación, presión y visión de juego, Borja fue el encargado de abrir el marcador nada más comenzar el partido tras anticiparse a la defensa rival y rematar un centro al fondo de la red.

  3. Juan Hernández (1 punto). El extremo lorquino lleva muchas semanas de dulce tras su regreso a la alineaciones después de su lesión. Este fin de semana sumó su séptimo gol y a punto estuvo de hacer otro unos minutos antes, pero el poste lo evitó. Su derborde y velocidad fue importante para desequilibrar con sus entradas por la banda, en una de las cuales asistió a Borja Iglesias para el 2-0.