Horarios de la cantera para el fin de semana (27-28 de mayo)

26 de mayo de 2017
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (26 y 27 de mayo)
Este fin de semana el Celta B juega la vuelta del Play-off de ascenso a Segunda División en un partido en el que se enfrentará al Valencia Mestalla en tierras valencianas. Además, el Juvenil A juega la ida de cuartos de la Copa del Rey ante el Atlético de MadridPor tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B tras proclamarse campeón de Liga ante el Deportivo de la Coruña la joranda anterior y descansar una semana, visitará a domicilio al Racing Club Vilalbés en el Estadio Roca, un choque que se disputará el domingo a las 12:00h.

El Cadete A, tras ganar al Bergantiños CF la semana pasada, no jugará este fin de semana. El Cadete B juega este sábado a las 12:00h. en A Madroa ante el Rápido de Bouzas en la disputa de la jornada 33 de Liga Gallega.

El Infantil A disputa la 33ª jornada de Liga Gallega este lunes a las 19:30h. en A Madroa ante el Rápido de Bouzas. Por su parte, el Infantil B, tras proclamarse campeón de Liga hace varias semanas, disputa la Final de Copa Infantil ante el Erizana CF, un partido que se jugará el próximo miércoles a las 19:30h. en el Federativo de Coia.

Tras ser campeón de Liga hace varias semanas, el Alevín A disputa este sábado la Fase Final en O Viso (Arzúa) enfrentándose al Ural CF en semifinales, en caso de clasificarse jugaría la final con el ganador del CD Lugo - UD Santa Mariña. Por su parte, el Alevín B disputará la Final de la Copa Alevín el próximo miércoles a las 18:30h. ante el CD Areosa en el Federativo de Coia.

El Benjamín A también disputa la Fase Final enfrentándose al EF Racing de Ferrol en semifinales, en su caso si se clasificara, jugaría la final con el ganador del Cristo de la Victoria - Deportivo de la Coruña. Por último, el Benjamín B disputará la Final de la Copa Benjamín el próximo miércoles a las 18:30h. ante el CD Choco en el Federativo de Coia.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción