Juan Mera, 'MVP' del Celta B en la Jornada 37

9 de mayo de 2017
MVP Celta B | Temporada 2016/2017
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com hemos creado la sección 'MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com y se realizará en función del desarrollo del encuentro, teniéndose muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B superó su pequeño bache de resultados y se impuso este fin de semana ante el Caudal Deportivo en el encuentro correspondiente a la Jornada 37 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de Barreiro. Una importante victoria que le permitirá pelear por la primera posición en la última jornada.

MVP | Celta B 2-1 Caudal Deportivo
  1. Juan Mera (5 puntos). El extremo asturiano daba los tres puntos al filial con un importante gol, tras cazar un rechace del guardameta rival y anotar su segundo tanto de la temporada para hacer el 2-1 que sería definitivo. Además del gol estuvo muy participativo, primero por banda izquierda y después por la derecha tras la entrada de Juan Hernández, ayudando en defensa y aportando en ataque.

  2. Hicham Khaloua (3 puntos). El delantero hispano-marroquí celebraba su 22 cumpleaños pero no pudo certificarlo con un gol. A pesar de eso, las mejores ocasiones de la primera mitad fueron suyas y cedió el balón para que Brais Méndez anotara a placer el 1-0 en el tramo final del primer tiempo.

  3. Brais Méndez (1 punto). Fue el encargado de abrir el marcador tras recibir un pase de Hicham dentro del área. Además, regresaba a la titularidad tras tres semanas iniciando como suplente y siendo baja la pasada jornada por acumulación de amarillas.