Resumen de resultados de la cantera (lunes, 22 de mayo)

22 de mayo de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (20 y 21 de mayo)
Este fin de semana el Celta B comenzó el play-off de ascenso a Segunda con una derrota ante el Valencia Mestalla en Barreiro, mientras que el Juvenil A pasó a cuartos de final de la Copa del Rey con una épica remontada ante el Deportivo Alavés. Por su parte, el Cadete A ganó al Bergantiños CF.

IX Torneo AB Energía:

El Infantil A participó en el IX Torneo AB Energía en Zaragoza. Tras enfrentarse en fase de grupos a Sevilla FC, Atlético de Madrid y EF Gavà se vio las caras ante el Athletic Club en la pelea por el 5-8º puesto, perdiendo por 0-1 en dicho encuentro. Cerró su participación con una victoria ante el RCD Espanyol por 0-1, logrando así el séptimo puesto.

I Torneo Infantil CD Lugo:

Por su parte, el Infantil B disputó el I Torneo Infantil CD Lugo, en el que se proclamó campeón tras vencer al Deportivo en la final en los penaltis. Antes venció a Ural CF (3-0), Victoria CF (5-0), y SDC Residencia (5-0) en fase de grupos. En cuartos de final ganó al Coruxo FC (9-0) y al CD Calasanz en semifinales (0-4). Miguel Fernández fue escogido como el mejor jugador del torneo, mientras que Hugo González fue nombrado mejor guardameta.

Fases Intermedias Alevín y Benjamín:

El Alevín A, participó en la Fase Intermedia de F-8 Alevín, en la que se proclamó campeón después de vencer a EFB Moañesa (8-1), Pabellón CF (0-3) y AD Sagrado (7-0) en fase de grupos. En semifinales venció al Ancoradouro (0-3) y en la final venció por 0-5 al CD Areosa.

Por su parte, el Benjamín A siguió el camino de los mayores y fue campeón tras vencer a la UD Santa Mariña (7-0), EDC Verín (2-4), AJ Lérez (4-2), al Pabellón CF (3-0) en semifinales y de nuevo ante el AJ Lérez en la final por 3-0.

Resto de resultados de la cantera:

El Alevín B se impuso por 0-11 al EDM Salceda en la última jornada de la segunda fase de Segunda Alevín con goles de Víctor Cortegoso (4), Mateo Gutiérrez (2), Manu de la Fuente (2), Íker Rodríguez, Jaime Goris y Sergio Besada. El Celta lidera la tabla con 42 puntos y es campeón.

Por último, el Benjamín B se impuso por 0-8 al Caldelas CD en la última jornada de la segunda fase de Segunda Benjamín. Anotaron para los celestes Iago Barreiros (3), Óscar Vázquez (2), Leandro Alonso, Maxi García y otro en propia puerta. El Celta es líder y campeón con 42 puntos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción