El central Pablo Crespo regresa a Vigo para jugar en el Coruxo FC

6 de julio de 2017
Pablo Crespo, durante su etapa en el CD Boiro
Llegado el mes de julio, en todas las categorías comienzan a producirse movimiento de altas y bajas, comenzando por el Celta B que ya ha confirmado sus primeros fichajes. Pero, además, también conocemos el destino de jugadores que han pasado por la Cantera recientemente.

En esta ocasión, uno de los equipos que comparte categoría en Segunda B con el Celta B, el Coruxo FC, ha incorporado a su plantilla a Pablo Crespo, quien llegará al equipo vigués procedente del CD Boiro, conjunto que ha perdido recientemente la categoría de bronce por impagos.

El central cántabro recaló en el Boiro el pasado verano procedente del Real Zaragoza B y, como ya ha anunciado el club de manera oficial, reforzará la defensa del Coruxo FC con una duración del contrato que por el momento se desconoce, como adelantó esta semana Adrián Godar, redactor en diferentes medios deportivos gallegos.

Pablo Crespo González (San Vicente de Toranzo, 16/10/1994) encontró acomodo en filial del Zaragoza tras su marcha de Vigo en el verano de 2015, tras haber llegado al filial en el mercado de invierno de la temporada 2013/2014 para reforzar la zaga del Celta B, procedente del CD Tropezón. En sus dos años en Vigo superó los treinta partidos en Segunda División B, siendo un buen comodín para la plantilla del filial.

Se trata de un jugador que posee cierta versatilidad y polivalencia, pues puede jugar tanto en el centro de la zaga como en el lateral. De esta manera, con su llegada al Coruxo FC, Pablo tendrá la oportunidad de enfrentarse de nuevo ante algunos de sus excompañeros en el filial celeste. 


Publicado por Redacción