Adri Castellano y Gus Ledes encuentran nuevo equipo tras abandonar el Celta B

13 de julio de 2017
Gus Ledes ya fue presentado como nuevo jugador del Reus Deportiu
El Celta daba a conocer a finales del pasado mes de junio la relación de jugadores que no continuarán en el filial la próxima temporada. Borja Fernández y Borja Iglesias pasaron a formar parte del primer equipo, si bien este último se marchó cedido al Real Zaragoza. Por su parte, Roger Riera fichó por el Villarreal B, mientras que João Camacho y Hicham Khaloua regresaron a sus respectivos equipos tras finalizar sus cesiones. Samu Araújo fue el último en abandonar el Celta B tras cerrar su cesión al Barcelona B el pasado fin de semana.

Recientemente conocimos el destino de otros dos exjugadores del filial. El lateral Adri Castellano fichó por el Granada B, conjunto que militará en el Grupo IV de Segunda División B. El futbolista cordobés, que disputó 24 partidos con el Celta B la pasada temporada, inició la pretemporada con el conjunto nazarí esta misma semana.

Por su parte, Gus Ledes dio el salto a Segunda División para jugar en el Reus Deportiu. El centrocampista portugués permaneció en Vigo durante una temporada y media, en la que fue un pilar del filial tras disputar 55 partidos. Varios equipos se interesaron por su situación, incluido algún club de la Primera División portuguesa, si bien el futbolista de 24 años de edad se decidió por el conjunto catalán, un equipo que será dirigido por Aritz López Garai, exjugador del Celta.

En su presentación como nuevo jugador del Reus, Ledes destacó que "es una oportunidad muy buena", ya que tendrá la posibilidad de jugar en la categoría de plata del fútbol español, una Segunda División que conoce tras su paso por el Barcelona B. El exjugador del Celta reconoció que el del Reus es "un proyecto que me satisface, que me ha dado seguridad y me ha transmitido confianza".


Publicado por Redacción