La Escuela Celta Brasov suma sus dos primeros internacionales con la Selección Rumana

1 de agosto de 2017
Szilard Bujdoso y Claudio Sillo, durante su estancia con la Selección Rumana sub-15
El Celta anunciaba en el año 2016 la creación de una escuela en Brasov (Rumanía), la cuál inició su actividad futbolística meses después. El apoyo del conjunto vigués ha sido muy importante, con la realización de diversos campus o la acogida del conjunto alevín de la academia rumana en A Madroa durante la pasada Semana Santa.

Además de estas iniciativas, Celta Brasov comienza a recoger sus primeros frutos tras el buen trabajo realizado. Y es que la propia escuela anunció el pasado domingo que dos de sus jugadores han sido convocados por la Selección Rumana sub-15. Claudiu Sillo y Szilard Bujdoso fueron seleccionados de entre 200 niños nacidos a partir del 1 de enero de 2003 para participar en la última fase de la selección, que tuvo lugar esta semana en la localidad de Tarlungeni.

Celta Brasov fue el club con más jugadores convocados para esta fase final. Además de Claudiu y Szilard, Radu Lazar y Robert Brujan dejaron una buena impresión y solo la desgracia de las lesiones les privó de la convocatoria.

Nicolae Liviu, entrenador de Claudiu y Szilard en el combinado sub-15 de Celta Brasov, se mostró muy orgulloso de sus pupilos. "Estoy muy contento por esta noticia y los felicito porque han logrado demostrar sus cualidades, y esta convocatoria es la recompensa de su trabajo. He hablado con ellos y les he explicado que esta citación les obliga a trabajar mucho más", declaró el técnico.


Publicado por Redacción