La previa: Celta B - Rápido de Bouzas (sábado 23, 16:00h.)

21 de septiembre de 2017
El Celta B recibirá en Barreiro al Rápido de Bouzas en la 6ª jornada de Liga
Tras vencer ante el Real Valladolid B el pasado domingo en los Campos Anexos al José Zorrilla, el Celta B recibirá en la sexta jornada de Liga al Rápido de Bouzas. El encuentro se disputará este sábado 23 de septiembre a las 16:00h. en el Campo Municipal de Barreiro. Los abonados celestes con carnet en vigor podrán entrar gratuitamente.

El filial llega a la sexta cita de la temporada con once puntos en su casillero y en la segunda posición de la clasificación, lo que le permite estar a solo un punto de la primera posición, una plaza que ocupa el CCD Cerceda tras un gran arranque liguero. 

El rival de esta semana es el Rápido de Bouzas y será a su vez un derbi histórico, pues el club vigués logró la pasada temporada el ascenso a Segunda División B por primera vez en sus 103 años de historia, por lo que nunca antes se habían enfrentado ambos equipos en la categoría de bronce.

El equipo dirigido por Borja Jiménez está empatado a puntos con el filial céltico, pues su arranque en la competición ha sido muy bueno. En las últimas dos jornadas ha sumado sendos empates ante la Unión Adarve y el Atlético de Madrid B. El conjunto aurinegro ya se enfrentó en verano al Celta B, finalizando el encuentro con un resultado de 1-1.

Será, por tanto, un derbi especial para ambos equipos y en el que ambos buscarán la victoria para seguir en lo más alto de la tabla. De esta manera, se espera una buena presencia de público en el Municipal de Barreiro, pero además desde aquí os animamos a todos los que podáis a acudir a presenciar el encuentro.


Publicado por Edgar Garrido