Factoría A Madroa | Programa #5 (jueves, 21 de septiembre)

21 de septiembre de 2017
Escucha 'Factoría A Madroa', el podcast con toda la actualidad de la Cantera
Tras comenzar hace varias semanasen CanteiraCeleste.com queremos manteneros informados de todo lo que suceda en la Cantera. Ese es el motivo por el que esta temporada hemos recuperado la sección 'Factoría A Madroa'. De esta forma, cada semana desgranaremos toda la actualidad de las categorías inferiores del Celta, desde el filial hasta el Benjamín B, repasando lo más destacado en clave cantera.

Esta semana nos centramos en el fichaje del chileno Franco Lobos por el Juvenil A, repasamos los entrenadores de la Cantera para esta temporada, además de la actualidad del Celta Integra. También comentamos cómo fue el partido del Celta B tras su victoria ante el Real Valladolid B, además de analizar quién ha sido el 'MVP' de la jornada. Por último, os contamos cómo fue el partido del Juvenil A ante el CD Lugo y los demás resultados de la cantera.


Podéis descargar el programa en iVoox | CanteiraCeleste.com. También os animamos a suscribiros a nuestra cuenta para ser los primeros en escuchar los contenidos semanales y tener la posibilidad de disponer de programas de semanas anteriores anteriores.


Publicado por Redacción