El Cadete A se refuerza con el mediapunta ferrolano Hugo Suárez

3 de septiembre de 2017
Hugo Suárez, en un encuentro de pretemporada con el Cadete A
El Cadete A inició el pasado 1 de agosto la pretemporada con varias novedades en su plantilla. Tras las incorporaciones del lateral José Currás y del extremo Víctor Lladó, hemos conocido el fichaje de Hugo Suárez, un mediapunta que procede del Racing de Ferrol.

Hugo Suárez Fernández (Ferrol, 25/11/2002) comenzó a jugar al fútbol en el Racing de Ferrol, donde militó hasta categoría benjamín. Posteriormente se unió a las filas del Galicia de Caranza, permaneciendo hasta el segundo año en categoría infantil. La pasada temporada regresó al Racing de Ferrol, donde anotó ocho goles en los veinte partidos que disputó en Liga Gallega con el Cadete B del conjunto departamental.

Además, Hugo ha sido convocado por la Selección Ferrolana sub-15 siendo infantil de segundo año y, el año pasado, como cadete de primer año. Se trata de un jugador que se desenvuelve como mediapunta, con una buena visión de juego, desmarque y desborde.

De esta forma, tras abandonar el Racing de Ferrol, Víctor se convierte en el tercer refuerzo del Cadete A para la próxima temporada, una generación que la pasada campaña consiguió el título del Grupo Sur de Liga Gallega y el trofeo de campeón gallego.


Publicado por Redacción


Ver: Mercado de Fichajes 2017/2018