El Cadete A se impuso por 7-0 a la ED Val Miñor en A Madroa

13 de octubre de 2017
El Cadete A venció ante la ED Val Miñor en la 6ª jornada de División de Honor
Tras vencer el pasado fin de semana fuera de casa ante el CD Calasanz, el Celta Cadete A derrotaba en la jornada intersemanal a la ED Val Miñor en el encuentro correspondiente a la 6ª Jornada de División de Honor, un partido disputado en la mañana del día de ayer en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. El conjunto celeste dominó todo el encuentro y se hizo con los tres puntos.

Claudio Giráldez apostó por un once con algunas rotaciones con respecto al que venció al CD Calasanz fuera de casa. Así, formó con Lois bajo palos, Currás y Hugo Sanz en los laterales y Gael junto a Villarino en el centro de la zaga. Álex Vila se situó como pivote defensivo respaldado por Mario Cantero y Facu en los interiores. Lladó y Yayo ocuparon las bandas, mientras que Hugo Suárez fue la referencia del ataque celeste.

El partido se pondría muy pronto de cara para los celestes pues, en el primer minuto de juego, el central del Val Miñor Marius anotaba el 1-0 en propia puerta. Tras este gol inicial, el Celta sería un rodillo, pues Yayo Calviño anotaba un doblete antes del minuto 15 de esta primera mitad. A partir de ahí, el encuentro entró en una fase de intercambio de golpes.

Pero de nuevo, antes del descanso se llegaría al 5-0 gracias a los goles de Víctor Lladó, y de nuevo Yayo. Tras la reanudación, Giráldez daría entrada a Nahuel Reclusa, Gabri Veiga y Gabri Fernández por Lois, Hugo Sanz y Gael.  A los diez minutos de la reanudación llegaría el 6-0, obra de un Yayo Calviño que sellaba su póker de goles.

Aprovechó el Celta para agotar los cambios, entrando Gonzalo de la Fuente y Hugo Gil en lugar de Lladó y Calviño. El 7-0 definitivo llegaría precisamente de uno de los cambios, anotando Gonzalo  este tanto en el 61'.

Tras esta nueva victoria, el Cadete A permanece con 18 puntos en la primera posición en solitario. Los pupilos de Álex Otero visitan este fin de semana al Bergantiños.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Lois Romero; José Currás, Gael Alonso, Álvaro Villarino, Hugo Sanz; Mario Cantero, Álex Vila, Facu Moreyra; Yayo Calviño, Hugo Suárez, Víctor Lladó.
  • Cambios: Nahuel Reclusa (Lois Romero, min. 41); Gabri Veiga (Hugo Sanz, min. 40); Gabri Fernández (Gael Alonso, min. 41); Gonzalo de la Fuente (Víctor Lladó, min. 52); Hugo Gil (Yayo Calviño, min. 53).
  • Goles: Marius Daumas, p.p. (1-0, min. 1); Yayo Calviño (2-0, min. 9); Yayo Calviño (3-0, min. 12); Víctor Lladó (4-0, min. 33); Yayo Calviño (5-0, min. 35); Yayo Calviño (6-0, min. 51); Gonzalo de la Fuente (7-0, min. 61).
  • Amonestaciones: Álvaro Villarino (min. 39).


Publicado por Edgar Garrido