Rai Marchán, 'MVP' del Celta B en la Jornada 9

17 de octubre de 2017
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B sufrió su primera derrota de la temporada tras caer derrotado por 2-0 ante el CF Fuenlabrada en el encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Estadio Fernando Torres. El filial celeste, mermado por las bajas, se volvió de vacío a Vigo tras su visita a uno de los equipos con más presupuesto de la categoría.

MVP | CF Fuenlabrada 2-0 Celta B
  1. Rai Marchán (5 puntos). El centrocampista catalán fue el futbolista más regular a lo largo del encuentro. Aportó tranquilidad con el balón en los pies y fue el principal sostén del Celta B en el centro del campo.

  2. Juan Hernández (3 puntos). El extremo lorquino fue quién más lo intentó en la parte de arriba. Jugando en la posición de delantero, Juan hizo daño a la defensa local a través de sus conducciones, si bien no tuvo el premio del gol.

  3. Riki Mangana (1 punto). El lateral hispano-venezolano volvió a cuajar otra buena actuación en el lateral izquierdo. En defensa se mostró sobrio, mientras que sumó un par de llegadas peligrosas por banda en sus incorporaciones al ataque.