Resumen de resultados de la cantera (lunes, 16 de octubre)

16 de octubre de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (14 y 15 de octubre)
Este fin de semana el Celta B perdió a domicilio ante el CF Fuenlabrada, mientras que el Juvenil A empató en inferioridad numérica ante el TSK Roces en Covadonga. El Juvenil B y el Cadete A vencieron sus encuentros correspondientes a la 7ª jornada de Liga. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B ganó por 4-2 a la ED Val Miñor en A Madroa en el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de Liga Gallega. Brais Penela, Hugo Sotelo, Erik Bugarín y Jesús Ares anotaron los goles del Celta. Tras este resultado, el Celta es segundo con 18 puntos, a tres de un Ourense CF que es líder.

El Infantil A también se enfrentó a la ED Val Miñor y venció 5-0 A Madroa en la 7ª jornada de Liga Gallega con cuatro goles de Álex Comparada y uno de Nico Vázquez. Tras las siete jornadas disputadas, el Celta es líder en solitario con 21 puntos, superando en cinco al CD Areosa.

Por su parte, el Infantil B venció por 0-12 al CD Louro Tameiga en la disputa de la octava jornada de Liga y es líder en solitario con 24 puntos, tres por delante del Porriño Industrial.

El Alevín A disputó la cuarta jornada de Liga y venció por 0-16 a la UD Ribera en A Mata. Los celestes son líderes con doce puntos, empatados en primera plaza con el CD Areosa. Por su parte, el Alevín B venció 10-0 a la UD Santa Mariña en la disputa de la jornada 2 y es segundo con seis puntos, igualado con Alertanavia y Lavadores.

Por su parte, el Benjamín A disputó la cuarta jornada, en la que venció al Sárdoma CF por 7-0 en A Madroa. Los celestes son líderes con doce puntos empatados con Val Miñor y Victoria. Por último, el Benjamín B venció por 16-0 al Rápido de Bouzas en A Madroa.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción