Horarios de la cantera para el fin de semana (11-12 de noviembre)

10 de noviembre de 2017
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (11-12 de noviembre)
Este fin de semana el Celta B recibe al Coruxo FC en Barreiro en la disputa de la décimo cuarta jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A disputa la duodécima jornada de Liga, en la que se medirá al Deportivo de la Coruña en Abegondo. Por tanto, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que perdió ante el CD Choco la semana pasada en casa, visita este domingo 12 de noviembre a la SD Compostela, un encuentro se disputará a las 12:00h. en el campo de As Cancelas.

El Cadete A, que sí pudo vencer al CD Choco, visita al Santiago de Compostela CF el domingo a las 12:00h. en el Municipal de Santa Isabel. Por su parte, el Cadete B recibe al Colegio Hogar en la 11ª jornada de Liga Gallega, que tendrá lugar el sábado a las 10:30h. en A Madroa.

El Infantil A jugará ante el CD Choco en la 11ª jornada de Liga Gallega este sábado a las 12:00h. en A Madroa. En el caso del Infantil B, los celestes reciben al Sporting Guardés en la disputa de la 13ª jornada, un partido que se jugará este sábado a las 16:00h. en A Madroa.

El Alevín A se enfrentará a la ED Val Miñor el sábado a las 16:00h. en A Madroa en la disputa de la novena jornada. Por su parte el Alevín B visita al Arenas de Alcabre C, un partido que se disputa el sábado a las 11:00h. en Pahiño (Navia).

El Benjamín A visita a la ED Val Miñor el domingo a las 10:00h. en Ureca (Nigrán) y, por último, el Benjamín B visita al Arenas de Alcabre B, un partido que tendrá lugar el sábado a las 12:00h. en Pahiño (Navia).

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción