La previa: Celta B - Coruxo FC (domingo 12, 12:00h.)

9 de noviembre de 2017
El Celta B recibirá en Barreiro al Coruxo FC en la 14ª jornada de Liga
Después de caer por segunda jornada consecutiva ante el Rayo Majadahonda el pasado domingo en Cerro del Espino, el Celta B recibirá en la décimo cuarta jornada de Liga al Coruxo FC. El encuentro se disputará este domingo 12 de noviembre a las 12:00h. en el Campo Municipal de Barreiro. Los abonados celestes con carnet en vigor podrán entrar gratuitamente.

El filial llega a esta cita de la temporada con 24 puntos en su casillero y en la cuarta posición de la clasificación tras cosechar siete victorias, tres empates y tres derrotas. A pesar de los malos resultados en estas dos últimas jornadas, el filial celeste sigue en puestos de play-off de ascenso.

El rival de esta semana es el Coruxo FC, club fundado en 1930 tras la fusión con el Mirambel y que disputa su octava temporada en Segunda División B tras su primer ascenso en la campaña 2009/2010. La escuadra de O Vao visita al filial ocupando la décimo quinta posición con 14 puntos.

El conjunto entrenado por Rafa Sáez se medirá al Celta B tras haber perdido por 1-2 ante el Atlético de Madrid B la pasada jornada en casa. Un rival, el conjunto vigués, en el que militan muchas caras conocidas del RC Celta como Pablo García, Mateo Míguez, Antón de Vicente, Quique Cubas o Campillo, además de Pitu Doncel y Pablo Crespo que ficharon este verano.

Por tanto, este será el segundo el segundo derbi vigués para el filial, pues ya jugó ante el Rápido de Bouzas en la sexta jornada de Liga. Un encuentro en el que el Celta B buscará salir de este pequeño bache de resultados, al igual que un Coruxo que acumula ya cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria.


Publicado por Edgar Garrido