Víctor Pastrana, 'MVP' del Celta B en la Jornada 15

21 de noviembre de 2017
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B rompió su pequeño bache de resultados tras imponerse por 1-2 ante la SD Ponferradina en el encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Grupo I de Segunda División B, disputado en El Toralín. El conjunto celeste se adelantó en el marcador en la primera mitad y supo aguantar el chaparrón durante la segunda mitad.

MVP | SD Ponferradina 1-2 Celta B
  1. Víctor Pastrana (5 puntos). El extremo alcarreño regresaba al once inicial para ocupar el sitio del sancionado Agus Medina, cuajando una gran actuación ante el equipo en el que militó durante la temporada pasada. Asistió a Dennis Eckert en el 0-1 con un gran centro por banda izquierda que el delantero alemán solo tuvo que empujar a gol, mientras que fue clave anotando el 0-2 al filo del descanso con un buen disparo desde la frontal del área que superó la línea de gol con ayuda del guardameta local.

  2. Dennis Eckert (3 puntos). El delantero alemán también regresaba a la titularidad en sustitución de Brais Méndez y anotaba el 0-1 pasados los diez primeros minutos de juego, un gol clave en el devenir del encuentro. Además, en el 0-2 invirtió los papeles con Víctor Pastrana, asistiendo al extremo con pierna derecha.

  3. Jero Lario (1 punto). El portero lorquino repetía titularidad en la portería del Celta B tras su buen encuentro ante el Coruxo FC y, tras una primera parte sin demasiados apuros, fue clave para mantener el resultado en la segunda parte, cuando la Ponferradina acechó la portería del filial celeste en repetidas ocasiones.