Resumen de resultados de la cantera (lunes, 27 de noviembre)

27 de noviembre de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (25 y 26 de noviembre)
Este fin de semana, el Celta B empató en el derbi ante el Deportivo Fabril en Barreiro, mientras que el Juvenil A superó al Alondras CF en O Morrazo. Por otra parte, tanto Juvenil B como Cadete A empataron ante el Deportivo de la Coruña en Abegondo. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B ganó por 3-0 al Porriño Industrial en A Madroa en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de Liga Gallega. Brais Penela, Damián Canedo y Álex Rodríguez anotaron los goles del Celta. Tras este resultado, el Celta es líder con 36 puntos, cinco por encima del Ourense CF.

El Infantil A se impuso por 11-1 al Coruxo FC en A Madroa en la 13ª jornada de Liga Gallega con goles de Álex Comparada (7), Fer Garrido (2), Robert Carril (2) y otro en propia puerta. Tras las trece jornadas disputadas, el Celta es líder en solitario con 39 puntos, superando en cinco a la ED Val Miñor.

Por su parte, el Infantil B venció por 4-0 ante el Porriño Industrial en A Madroa en la 15ª jornada de Primera Infantil con goles de Álex Martínez (2), Edu González y Álex Moreira. El Celta sigue líder en solitario con 42 puntos, tres por delante del Val Miñor B.

El Alevín A disputó la undécima jornada de Liga y venció por 1-0 al CD Areosa con gol de Óscar Marcos. Tras este resultado, los celestes son líderes con 33 puntos, superando en seis al Porriño Industrial.

Por su parte, el Alevín B venció 0-14 al Coya B con goles de Ángel Davila (4), Jorge Grajales (3), Santi Cabana (2), Claudio Cabana (2), Álvaro Álvarez (2) y Anxo Rodríguez, lo que le permite ser líder con 21 puntos, los mismos que el Santa Mariña D.

Además, el Benjamín A disputó la undécima jornada, en la que venció al CD Teis por 0-8. Para los celestes marcaron Yago Domínguez (2), Iago Barreiros (2), Óscar Vázquez, Noah Rodríguez, Darío Fernández y Maxi García. El Celta es líder con 33 puntos, tres por encima del conjunto de la ED Val Miñor.

Por último, el Benjamín B venció por 0-14 al Coya B. Para el conjunto celeste marcaron Iker Pérez (5), Izan Pastoriza (3), Iker Rodríguez (2), Álex Soage, Nico Besada, Izan Vilas y Mario Rodríguez. El equipo es líder con 24 puntos, empatado con el CD La Guía.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción