Horarios de la cantera para el fin de semana (2-3 de diciembre)

1 de diciembre de 2017
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (2-3 diciembre)
Este fin de semana el Celta B visita al Talavera de la Reina en la disputa de la décimo séptima jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A disputa la 15ª jornada de Liga, en la que se medirá al CF Bansander en A Madroa. Por tanto, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que empató ante el Deportivo de la Coruña en Abegondo, recibe este sábado 2 de diciembre a la UD Santa Mariña, un encuentro se disputará a las 18:00h. en las Instalaciones de A Madroa.

El Cadete A, que también se enfrentó al Deportivo, se enfrentará al CD Areosa que en su caso visita a los celestes el sábado a las 10:30h. en A Madroa. Por su parte, el Cadete B visita al Ourense CF en la 14ª jornada de Liga Gallega, que tendrá lugar el sábado a las 17:45h. en Oira.

El Infantil A jugará también ante el Ourense CF en la 14ª jornada de Liga Gallega este sábado a las 16:00h. en Oira. En el caso del Infantil B, los celestes visitan al Cristo de la Victoria en la disputa de la 16ª jornada, un partido que se jugará este sábado a las 18:00h. en A Bouza.

El Alevín A se enfrentará al Coruxo FC el sábado a las 17:00h. en Fragoselo en la disputa de la duodécima jornada. Por su parte el Alevín B visita al Rápido de Bouzas C, un partido que tendrá lugar el domingo a las 10:00h. en A Madroa.

El Benjamín A recibe al Coruxo FC el sábado a las 16:45h. en A Madroa y, por último, el Benjamín B recibe a la misma hora (16:45h) al Colegio Hogar C, un partido que tendrá lugar en A Madroa.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción