La previa: Celta Juvenil A - CF Bansander (domingo 3, 12:00h.)

1 de diciembre de 2017
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al Bansander en la décimo quinta jornada de Liga
Tras el partido la pasada jornada, en el que el Juvenil A vencía por 1-2 al Alondras CF en O Morrazo, el Celta recibe esta semana al CF Bansander en A Madroa, encuentro perteneciente a la 15ª jornada de Liga y que se disputa este domingo 3 de diciembre a las 12:00h.

Con los últimos resultados obtenidos, el Celta ocupa la segunda posición con 31 puntos tras lograr nueve victorias, cuatro empates y una sola derrota. El conjunto de Jorge Cuesta está a solo dos puntos del líder, un Real Sporting que ostenta la primera posición con 33 puntos. Por detrás, el Deportivo sigue de cerca a los celestes, con 28.

El rival de esta semana es un Bansander que está situado en mitad de tabla, una octava posición con 17 puntos. El conjunto cántabro viene de caer en casa por la mínima (2-3) ante el Sporting de Gijón y buscará sorprender a un Celta que por el momento sigue invicto como local.

De esta manera, el Juvenil A tendrá ante sí una nueva oportunidad para luchar por el liderato, dependiendo siempre de lo que haga el Sporting, que recibirá este sábado ante el Pontevedra CF, conjunto que encadena una buena dinámica positiva.


Publicado por Edgar Garrido