Resumen de resultados de la cantera (lunes, 4 de diciembre)

4 de diciembre de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (2 y 3 de diciembre)
Este fin de semana, el Celta B cayó ante el CF Talavera de la Reina en El Prado, mientras que el Juvenil A se impuso al CF Bansander en A Madroa. Por otra parte, el Juvenil B venció a la UD Santa Mariña, mientras que el Cadete A derrotó al CD Areosa, ambos en A Madroa. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B ganó por 0-3 al Ourense CF en Oira en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de Liga Gallega. Damián Canedo, Martín Conde y Jesús Ares anotaron los goles del Celta. Tras este resultado, el Celta es líder con 39 puntos, ocho por encima del Ourense CF.

El Infantil A se impuso por 2-7 al Ourense CF en la 14ª jornada de Liga Gallega con goles de Álex Comparada (2), Fer López, Hugo Matos, Fer Garrido, Robert Carril y Pedro Carril. Tras las catorce jornadas disputadas, el Celta es líder en solitario con 42 puntos, superando en cinco a la ED Val Miñor.

Por su parte, el Infantil B venció por 1-4 ante el Cristo de la Victoria en la 16ª jornada de Primera Infantil con goles de Isma González (2), Manu Rodríguez y Álex Cid. El Celta sigue líder en solitario con 45 puntos, seis por delante del Val Miñor B.

El Alevín A disputó la duodécima jornada de Liga y venció por 1-9 al Coruxo FC con goles de Óscar Marcos (2), Xaquín Martínez (2), Víctor Cortegoso, Iván Úbeda, Ángel Arcos, Yoel Crespo y Pedro Ramos. Tras este resultado, los celestes son líderes con 36 puntos, superando en seis al Porriño Industrial.

Por su parte, el Alevín B venció 7-0 al Rápido de Bouzas con goles de Ángel Davila (3), Bruno Carballo, Álvaro Álvarez, Adri Rodríguez y Santi Cabana, lo que le permite ser líder con 24 puntos, los mismos que el Santa Mariña D.

Además, el Benjamín A disputó la duodécima jornada, en la que venció al Coruxo FC por 4-0. Para los celestes marcaron Lucas Fernández (2), Nico Baleirón y Noah Rodríguez. El Celta es líder con 36 puntos, seis por encima del conjunto de la ED Val Miñor, que tiene un partido menos.

Por último, el Benjamín B venció por 12-0 al Colegio Hogar. Para el conjunto celeste marcaron Iker Pérez (3), Lucas González (2), Mario Rodríguez (2), Jaime Pérez, Lorenzo Cavalo, Nico Besada, Ález Soage e Izan Vilas. El equipo es líder con 27 puntos, empatado con el CD La Guía.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción