El Infantil A, campeón de la Copa Celta 2018 tras imponerse al Atlas mexicano en los penaltis

3 de enero de 2018
El Celta forma parte del cartel de la Copa Celta 2018
El Infantil A viajó en el día de ayer a Campeche (México) para participar en la II Edición de la Copa Celta, una competición organizada por la Escuela del Celta en Campeche y que tendrá lugar del 4 al 7 de enero. Tras el éxito de la primera edición, se espera que el torneo alcance un total de 1.800 jugadores participantes en esta ocasión.

Tal como conocíamos durante la presentación del torneo, el torneo se dividirá en dos categorías: sub-13 PRO y un torneo de libre inscripción. El Celta participará en la primera de ellas, una categoría orientada hacia canteras de equipos profesionales y escuelas de fútbol de alto nivel competitivo, en la que participarán equipos como Santos Laguna, Necaxa, Querétaro, Atlas de Guadalajara, León o Pachuca, entre otros.

El Infantil A ha sido encuadrado dentro del Grupo A junto a Santos Laguna, Selectivo y Venados FC, que será el equipo contra el que el Celta debute mañana a las 17:00h. (hora local) en el que será el primer encuentro de dicho grupo. Posteriormente, los pupilos de José Ramón Pardo se medirán al Santos Laguna el viernes y cerrarán la fase de grupos el sábado ante el Selectivo.

En caso de superar la fase de grupos, los cuartos de final se disputarán el propio sábado de tarde, mientras que las semifinales y la final tendrán lugar en la mañana del domingo. De esta forma, los infantiles volverán a medir su nivel en una competición internacional, en la que tendrán la ocasión de enfrentarse a varios equipos de entidad.

Infantil A
FASECAMPOFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
GruposCampo 1jueves 417:00RC CELTAVenados FC2-0
GruposCampo 1viernes 513:00Santos LagunaRC CELTA1-1
GruposCampo 1sábado 611:00RC CELTASelectivo8-0
CuartosCampo 1sábado 621:00RC CELTASan Diego5-1
CuartosCampo 1domingo 711:00RC CELTANecaxa1-0
CuartosCampo 1domingo 713:00RC CELTAAtlas1-1 (p.)
*Todos los partidos aparecen indicados en la hora local (GMT-6)


Publicado por Redacción