La previa: SD Llano 2000 - Celta Juvenil A (sábado 27, 16:30h.)

26 de enero de 2018
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (27 y 28 de enero)
Tras el partido disputado la pasada jornada, en el que el Juvenil A empataba ante el Real Sporting en A Madroa, el Celta visita esta semana al SD Llano 2000 en Braña Sur, encuentro perteneciente a la 21ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 27 de enero a las 16:30h.

Después de los últimos resultados, el Celta ocupa la tercera posición con 43 puntos tras lograr doce victorias, siete empates y una derrota, a cuatro puntos del líder, un Sporting de Gijón que esta semana tendrá un duelo ante el Atlético Perines.

Por su parte, el SD Llano 2000 recibe a los celestes en la 13ª posición con 18 puntos, tras lograr cuatro victorias, seis empates y diez derrotas. De hecho, su última victoria se produjo hace nueve jornadas, durante el mes de noviembre. Además, el Celta se impuso por 3-0 en las Instalaciones Deportivas de A Madroa en el encuentro de la primera vuelta.

Resto de horarios de la Cantera:

El Juvenil B, que perdió la pasada semana ante el Ural CF, recibe este sábado 27 de enero al CD Conxo, un encuentro se disputará a las 12:00h. en A Madroa.

El Cadete A, que venció al Ural CF, recibe al Bertamiráns CF en A Madroa, pero lo hará el sábado a las 16:00h. Por su parte, el Cadete B visita en la 20ª jornada al CP Calasancio, un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 18:00h. en Escolapios.

El Infantil A disputa el sábado la 3ª jornada del Play-off por el título de Liga Gallega, en la que se enfrentará al CD Areosa a las 12:00h. en A Xunqueira. En el caso del Infantil B, visita el sábado a las 11:30h. al Balaídos CF en el Campo Federativo de Coia.

Por su parte, el Alevín A recibe el domingo a las 10:00h. en A Madroa en la 17ª jornada al Rápido de Bouzas. Por otro lado, el Benjamín A visita el sábado a las 16:30h. en Angoares al AD Vila do Corpus.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción