Agus Medina, 'MVP' del Celta B en la Jornada 23

30 de enero de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B cerró un fatídico mes de enero con una derrota por la mínima ante el Atlético de Madrid B en el encuentro correspondiente a la Jornada 23 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. El filial celeste dominó y tuvo ocasiones para llevarse la victoria, pero el cuadro colchonero se llevó los tres puntos con un gol en la segunda parte.

MVP | Celta B 0-1 Atlético de Madrid B
  1. Agus Medina (5 puntos). El futbolista catalán fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, con una primera parte notable en la que protagonizó la mayoría de los ataques del Celta B, si bien no encontró el camino hacia el gol.

  2. Dani Molina (3 puntos). Al igual que Agus Medina, el centrocampista onubense cuajó un buena primera mitad en la que destacó por sus conducciones y su buena llegada al área, aportando fluidez en el centro del campo.

  3. Rai Marchán (1 punto). En una segunda parte más oscura por parte del Celta B, Rai Marchán puso la luz en el centro del campo para reconducir a los suyos tras recibir el 0-1, a pesar de que el filial celeste no conseguiría igualar el encuentro.