El central Diego Alende sufrió una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha

30 de enero de 2018
Diego Alende, durante un encuentro con el Celta B esta temporada
El Celta B cerró un fatídico mes de enero con una derrota por la mínima ante el Atlético de Madrid B en el encuentro correspondiente a la Jornada 23 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. El filial celeste dominó y tuvo ocasiones para llevarse la victoria, pero el cuadro colchonero se llevó los tres puntos con un gol en la segunda parte.

El duelo ante el Atlético de Madrid B no solo supuso la derrota del filial, sino que significó la lesión de Diego Alende. El centrocampista santiagués sufrió un severo golpe tras ir a la disputa de un balón en el tramo final del encuentro y tuvo que ser sustituido con visibles muestras de dolor.

Tras realizar las pruebas pertinentes, el Celta anunció este martes que el canterano sufrió una rotura parcial de alto grado del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. El club vigués aprovechó mandarle un mensaje de ánimo al canterano celeste, además de desearle "una pronta recuperación".

Los servicios médicos del RC Celta aplicarán un tratamiento conservador, por lo que se estima que Diego Alende estará de baja entre dos y tres meses. De esta forma, el zaguero de veinte años se une al parte médico del filial celeste junto con Alberto Solís, lesionado de gravedad, y Kevin, que apura las últimas semanas de su recuperación.


Publicado por Redacción