Horarios de la cantera para el fin de semana (3 y 4 de febrero)

2 de febrero de 2018
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (3 y 4 de febrero)
Este fin de semana el Celta B recibe al Real Valladolid B en la disputa de la vigésimo cuarta jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A disputa la 22ª jornada de Liga, en la que se medirá al Atlético Perines a domicilio. Por tanto, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que venció ante el CD Conxo la pasada semana, visita este sábado 3 de febrero al Rápido de Bouzas, un encuentro que se disputará a las 18:00h. en el Baltasar Pujales.

El Cadete A, que derrotó al Bertamiráns CF, también se enfrentará al Rápido de Bouzas este sábado a las 16.00h. en el Baltasar Pujales. Por su parte, el Cadete B recibe al AD Vila do Corpus en la 21ª jornada de Liga Gallega, que tendrá lugar el sábado a las 12:00h. en A Madroa.

El Infantil A jugará ante la ED Val Miñor en la cuarta jornada del play-off por el título de Liga Gallega este sábado a las 16:00h. en A Madroa. En el caso del Infantil B, los celestes reciben al San Miguel CF en la disputa de la 23ª jornada, un partido que se jugará este sábado a las 16:00h. en A Madroa.

El Alevín A se enfrentará al Porriño Industrial CF en la disputa de la 18ª jornada este domingo a las 10:00h. en O Lourambal. Por su parte, el Alevín B visita al Areosa B, un partido que tendrá lugar el sábado a las 12:00h. en A Xunqueira en el incio de la segunda fase de la Liga.

El Benjamín A recibe a la UD Mos este domingo a las 10:00h en A Madroa. y, por último, el Benjamín B jugará el domingo ante el Chapela CF, un partido que tendrá lugar a las 10:00h. en A Madroa en el que también será el comienzo de la segunda fase del campeonato.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción