La previa: Atlético Perines - Celta Juvenil A (domingo 4, 12:15h.)

2 de febrero de 2018
El Celta Juvenil A visita al Atlético Perines en la vigésimo segunda jornada de Liga
Tras vencer ante la SD Llano 2000 el pasado fin de semana en Braña Sur, el Celta Juvenil A visita esta semana al Atlético Perines en el Vicente Miera, un encuentro perteneciente a la 22ª jornada de Liga y que se disputa este domingo 4 de febrero a las 12:15h.

Después de los últimos resultados, el Celta ocupa la tercera posición con 46 puntos tras lograr trece victorias, siete empates y una derrota, a tres puntos de un Deportivo de la Coruña que ocupa la primera plaza de la tabla con 49 puntos y a dos del Sporting de Gijón, segundo clasificado.

El rival de esta semana es un Atlético Perines que está en la 9ª posición con 27 puntos, situado en mitad de tabla. El equipo cántabro viene de empatar 0-0 ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana en Mareo y recibirá a los celestes buscando seguir esta dinámica positiva, tras un partido de la primera vuelta en el que cayeron derrotados por 4-0 ante el Celta en A Madroa.

El conjunto celeste buscará seguir peleando esa primera posición, la cual tiene a tiro, aunque necesitará realizar una segunda vuelta aún mejor que la primera para poder dar caza a sus rivales directos.


Publicado por Edgar Garrido