La previa: Celta B - Real Valladolid B (domingo 4, 12:00h.)

1 de febrero de 2018
El Celta B recibe en Barreiro al Real Valladolid B en la 24ª jornada de Liga
El pasado domingo, el filial perdía ante el Atlético de Madrid B en Barreiro. Tras este resultado, el Celta B recibirá, de nuevo en casa, en la vigésimo cuarta jornada de Liga al Real Valladolid B. El encuentro se disputará este domingo 4 de febrero a las 12:00h. en el Campo Municipal de Barreiro. Los abonados celestes con carnet en vigor podrán entrar gratuitamente.

El filial llega a esta cita de la temporada con 34 puntos en su casillero y en la octava posición de la clasificación tras cosechar nueve victorias, siete empates y siete derrotas. En esta jornada recibirá a un conjunto pucelano ante el que logró vencer por 0-3 en el encuentro de la primera vuelta. Para este partido, el Celta B contará con la baja de Diego Alende, lesionado ante el Atleti B, además de las ya conocidas de Alberto Solís y Kevin por lesión.

El rival de esta semana es el Real Valladolid B, un club fundado en 1972 como filial del conjunto vallisoletano que milita en Segunda División. Un equipo que actualmente ocupa la penúltima posición con 18 puntos tras lograr cuatro victorias, seis empates y doce derrotas en lo que llevamos de competición.

El conjunto entrenado por Miguel Rivera visitará al filial en Barreiro tras haber perdido en la anterior jornada ante el Coruxo FC por 2-4. Será, de nuevo, un partido especial para Rubén Albés, pues el técnico del Celta B estuvo durante dos temporadas en la entidad pucelana. Además, Rai Marchán también llegó al filial procedente del Valladolid B, mientras que Dejan Drazic estuvo cedido en el primer equipo del cuadro castellanoleonés la pasada temporada.

Será por tanto una buena oportunidad para olvidar el mes de enero y tratar de lograr la primera victoria del año, que se le resiste al filial celeste. Un Celta B que esta semana incorporaba a Álex Serrano y Pol Roigé que, al igual que Din Alomerovic, podrían debutar. Por su parte, el Valladolid B intentará seguir apurando sus opciones para salvarse tras mejorar en las últimas semanas.


Publicado por Edgar Garrido