Horarios de la cantera para el fin de semana (10 y 11 de febrero)

9 de febrero de 2018
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (10 y 11 febrero)
Este fin de semana el Celta B visita al Rápido de Bouzas en la disputa de la vigésimo quinta jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A disputa la 23ª jornada de Liga, en la que se medirá al TSK Roces en A Madroa. Por tanto, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que venció al Rápido de Bouzas la semana pasada, recibe este domingo 11 de febrero al CD Lérez, un encuentro que se disputará a las 12:00h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

El Cadete A, que también derrotó al Rápido de Bouzas la pasada jornada, se enfrentará al CD Calasanz este sábado a las 11:00h. en A Madroa. Por su parte, el Cadete B visita al Marcón Atlético en la 22ª jornada de Liga Gallega, que tendrá lugar el sábado a las 12:00h. en O Carrasco.

El Infantil A, que derrotó por 2-7 al San Tirso SD este miércoles en la quinta jornada del play-off por el título de Liga Gallega, viajó a Premià de Dalt (Barcelona) para participar en la International Carnaval Cup. En el caso del Infantil B, los celestes no disputarán su encuentro de la 24ª jornada hasta el próximo miércoles 14, día en el que se medirán al Coruxo B en Fragoselo a las 19:30h.

El Alevín A se enfrentará a la UD Ribera en la disputa de la 19ª jornada este sábado a las 12:30h. en A Madroa. Por su parte, el Alevín B, que comenzó la segunda fase de la Liga la semana pasada, se medirá al Vila do Corpus C en la segunda jornada, un partido que tendrá lugar el domingo a las 11:30h. en A Madroa.

El Benjamín A visita al Sárdoma CF el próximo martes 13 de febrero a las 19:30h. en As Relfas y, por último, el Benjamín B descansará este fin de semana.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción