Resumen de resultados de la cantera (lunes, 12 de febrero)

12 de febrero de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (10 y 11 de febrero)
Este fin de semana el Celta B perdió ante el Rápido de Bouzas fuera de casa, mientras que el Juvenil A venció al TSK Roces en A Madroa. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana en clave cantera.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B venció por 3-2 al CD Lérez en A Madroa en el encuentro correspondiente a la 22ª jornada de Liga Nacional. Lautaro de León, por partida doble, y Aldán Naval fueron los goleadores de un Celta que se mantiene en primera posición con 56 puntos, cuatro por encima de Ural CF.

Por su parte, el Cadete A se impuso por 5-0 al CD Calasanz en A Madroa en el encuentro correspondiente a la 22ª jornada de División de Honor. Fran López (2), Yayo Calviño, Miguel Rodríguez y Hugo Álvarez anotaron para los celestes. El Celta ocupa la primera plaza con 64 puntos, nueve más que el Deportivo de la Coruña.

El Cadete B venció por 1-5 en O Carrasco ante el Marcón Atlético en la 22ª jornada de Liga Gallega con goles de David Vilán (3), Jesús Ares y Brais Penela. El Celta sigue líder con 63 puntos, quince por encima del Ourense CF.

El Infantil A derrotó por 2-7 al San Tirso SD en O Monte en la quinta jornada del play-off por el título de Infantil Liga Gallega gracias a los goles de Álex Comparada (4), Stefan Bajcetic, Tobías Reclusa e Iker Méndez. Tras las cinco jornadas disputadas en esta segunda fase, el Celta comparte liderato con el Deportivo de la Coruña tras sumar quince puntos de quince posibles.

En el caso del Infantil B, los celestes disputarán su encuentro de la 24ª jornada este miércoles 14, día en el que se medirán al Coruxo B en Fragoselo a las 19:30h.

El Alevín A disputó la 19ª jornada de Liga y venció por 16-0 a la UD Ribera en A Madroa gracias a las dianas de Óscar Marcos (3), Víctor Cortegoso (3), Andrés Antañón (2), Pedro Ramos, Iván Úbeda, Sergio Besada, Xaquin Martínez, Yoel Crespo, Jaime Gorís y Marcos Sánchez. Los celestes son líderes con 55 puntos, superando en once a la UD Santa Mariña.

El Alevín B se impuso por 12-0 al Vila do Corpus C en A Madroa en la segunda jornada de la segunda fase de la Liga. Álvaro Álvarez (5), Fernando Fernández (3), Ángel Davila (2), Jorge Grajales y Claudio Cabana fueron los goleadores de un Celta que colidera la clasificación con seis puntos, los mismos que Santa Mariña C, Mos C y AD Tomiño.

Por último, el Benjamín A visita al Sárdoma CF el próximo martes 13 de febrero a las 19:30h. en As Relfas, mientras que el Benjamín B descansará este fin de semana.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción