Resumen de resultados de la cantera (lunes, 19 de febrero)

19 de febrero de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (17 y 18 de febrero)
Este fin de semana el Celta B logró su primera victoria del 2018 tras vencer por 3-0 al CCD Cerceda en Barreiro, mientras que el Juvenil A derrotó por 1-3 a la ED Val Miñor en Condomínguez. Por su parte, Juvenil B y Cadete A cosecharon una de cal y otra de arena, venciendo por 0-3 ante el CD Boiro y cayendo por 2-1 ante la ED Val Miñor, respectivamente.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B se impuso por 2-0 a la UD Santa Mariña en A Madroa en la 23ª jornada de Liga Gallega con goles de Erik Bugarín y Brais Penela. El Celta sigue líder con 66 puntos y amplía hasta los 17 puntos su distancia con respecto al Ourense CF, que empató esta jornada.

El Infantil A se medía al Deportivo de la Coruña en el duelo por el liderato del play-off por el título de Infantil Liga Gallega, un partido disputado en A Madroa que se llevaron los celestes gracias a los goles de Álex Comparada (2), Pablo Vicente y Álex de Francisco. Tras las seis jornadas disputadas en esta segunda fase, el Celta rompe la igualada y ya es líder en solitario con 18 puntos, tres por encima del conjunto blanquiazul.

Por su parte, el Infantil B venció por 9-0 al Club Louro Tameiga en A Madroa en la 23ª jornada de Primera Infantil con goles de Álex Martínez (2), Anxo Llanos (2), David Márquez, Marcos Sánchez, Edu González, Álex Cid y Álvaro Fernández. El Celta sigue líder en solitario con 72 puntos, cinco por delante del Porriño Industrial.

El Alevín A disputó la 20ª jornada de Liga y venció por 1-4 al CD Choco con goles de Andrés Antañón (2), Óscar Marcos y Xaquin Martínez. Los celestes son líderes con 58 puntos, superando en once al CD Areosa. Además, los celestes se impusieron por 9-0 a la ED Xuventude Oroso en la primera jornada del IX Torneo Alevín Conservas Calvo gracias a las dianas de Víctor Cortegoso (2), Óscar Marcos (2), Manu de la Fuente (2), Ángel Arcos, Iván Úbeda y Pedro Ramos.

El Alevín B se impuso por 0-9 a la AD Tomiño en A Carballa en la tercera jornada de la segunda fase de la Liga. Ángel Davila (3), Santi Cabana, Denis Gregorio, Jorge Grajales, Álvaro Álvarez y Claudio Cabana fueron los goleadores de un Celta que colidera la clasificación junto al Santa Mariña C con nueve puntos.

El Benjamín A derrotó por 14-0 al CP Alertanavia en A Madroa en la 20ª jornada de Liga con goles de Iago Barreiros (5), Óscar Vázquez (3), Diego García (3), Luis Soares (2) y Maximiliam García. Los celestes son líderes con sesenta puntos, tres más que la ED Val Miñor.

Por su parte, el Benjamín B se impuso por 0-5 al Colegio Apóstol B en la tercera jornada de la segunda fase de la Liga. Jaime Pérez, Mateo Sobral, Iker Rodríguez, Mario Rodríguez e Izan Vilas fueron los goleadores de un Celta que colidera la clasificación con seis puntos, los mismos que Val Miñor B, Santa Mariña B y Rápido de Bouzas C.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción