La previa: ED Val Miñor - Celta Juvenil A (domingo 18, 12:15h.)

16 de febrero de 2018
El Celta Juvenil A visita a la ED Val Miñor en Condomínguez en la vigésimo cuarta jornada de Liga
Tras la victoria ante el TSK Roces del pasado fin de semana en A Madroa, el Celta Juvenil A visita esta semana a la ED Val Miñor en Condomínguez, un encuentro perteneciente a la 24ª jornada de Liga y que se disputa este domingo 18 de febrero a las 12:15h.

Después de los últimos resultados, el Celta ocupa la tercera posición con 49 puntos tras lograr catorce victorias, siete empates y dos derrotas, a cuatro puntos de un Deportivo de la Coruña que ocupa la primera plaza de la tabla con 53 puntos y a tres del Sporting de Gijón, segundo clasificado.

El rival de esta semana es una ED Val Miñor que está en la undécima posición con 26 puntos, situado en la parte media-baja de la tabla. El equipo de Nigrán viene de perder por 6-0 ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana en Mareo y recibirá a los celestes con cierta necesidad de distanciarse de las posiciones de descenso.

El conjunto celeste, tras acercarse la pasada jornada, seguirá apurando sus opciones de adelantar a Dépor y Sporting. En el encuentro de la primera vuelta ante la ED Val Miñor ambos conjuntos firmaron tablas con un 1-1 tras un encuentro muy igualado.


Publicado por Edgar Garrido