Horarios de la cantera para el fin de semana (17 y 18 de febrero)

16 de febrero de 2018
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (17 y 18 febrero)
Este fin de semana el Celta B recibe al CCD Cerceda en la disputa de la vigésimo sexta jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A disputa la 24ª jornada de Liga, en la que se medirá a la ED Val Miñor en Condomínguez. Por tanto, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que venció al CD Lérez la semana pasada, visita este sábado 17 de febrero al CD Boiro, un encuentro que se disputará a las 16:00h. en Vista Alegre.

El Cadete A, que derrotó al CD Calasanz la pasada jornada, se enfrentará a la ED Val Miñor este sábado a las 16:00h. en Condomínguez. Por su parte, el Cadete B recibe a la UD Santa Mariña en la 23ª jornada de Liga Gallega, que tendrá lugar el domingo a las 10:00h. en A Madroa.

El Infantil A afrontará la sexta jornada del play-off por el título de Liga Gallega, enfrentándose al Deportivo de la Coruña este sábado a las 12:00h. en A Madroa. En el caso del Infantil B, disputarán la 25ª jornada este domingo ante el Club Louro Tameiga en A Madroa a las 10:00h.

El Alevín A se enfrentará al CD Choco en la disputa de la 20ª jornada este sábado a las 10:00h. en Santa Mariña (Redondela). Además, los celestes comenzarán la disputa del IX Torneo Conservas Calvo, enfrentándose al Xuventude Oroso el domingo a las 12:00h. en A Madroa. Por su parte, el Alevín B, que comenzó la segunda fase de la Liga hace dos semanas, se medirá al AD Tomiño en la tercera jornada, un partido que tendrá lugar el sábado a las 12:15h. en A Carballa.

El Benjamín A recibe al CP Alertanavia el sábado a las 10:00h. en A Madroa y, por último, el Benjamín B visita la cancha del Colegio Apóstol B este sábado a las 12:00h.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción