Quince alevines de Celta Campeche viajarán a España para participar en diversos torneos

17 de marzo de 2018
Quince futbolistas campechanos viajarán a Vigo para participar en diversos torneos en categoría alevín
Tras la creación del proyecto en el año 2012, la escuela del Celta en Campeche (Méxixo) continúa con su crecimiento. Así, después de que varios jugadores hayan entrenado en A Madroa durante los últimos años de manera puntual, con el culmen de Javier Que Delgado, un equipo alevín de dicha escuela viajará a España en los próximos días para participar en diversos torneos.

Será la primera vez que esto suceda desde la creación de dicha escuela, una iniciativa por la cual el equipo sub-11 de Celta Campeche, integrado por quince futbolistas, participará en tres torneos contra equipos base de conjuntos que militan en la máxima categoría. Estas competiciones se disputarán en las modalidades de fútbol 7 y fútbol 8 y tendrán lugar en la comarca de Vigo.

Los jóvenes mexicanos llegarán a España el 23 de marzo y permanecerán hasta el 6 de abril. Según anunció la propia escuela del Celta en el país azteca, algunos padres de los chicos formarán parte de la expedición. Además, se destaca la "ilusión" que tiene el grupo por participar en dichos torneos y se remarca que es una prueba de nivel para la escuela, al mismo tiempo que se espera mantener esta iniciativa durante las próximas temporadas.


Publicado por Redacción